“Bajo la misma estrella” debuta como número 1 en la taquilla USA

“Bajo la misma estrella” (ver tráiler), el drama de Josh Boone protagonizado por Shailene Woodley en el papel de una chica con cáncer que conoce el amor (Ansel Elgort) en su grupo de apoyo, es la líder de la taquilla americana con un acumulado de 48,2 millones de dólares en su primer fin de semana. Todo un pelotazo para Fox, teniendo en cuenta que ha costado tan sólo 12 millones y que el público está encantado con ella, lo que le garantiza un buen recorrido. Aquí llegará el 11 de julio.

Le sigue “Maléfica” (ver tráiler), que amasa otros 33 millones y se va casi a los 130 millones en total en dos semanas. Y en tercer lugar “Al filo del mañana” (ver tráiler), la odisea vital de Tom Cruise, que no acaba de convencer y recoge algo menos de 30 millones en su debut. “X-Men: Días del futuro pasado” (ver tráiler) es cuarta con 14,7 millones más, acercándose a los 200 millones en tres semanas; y “Mil maneras de morder el polvo” (ver tráiler) cierra el Top 5 con 7 millones de dólares, 30 millones en total en dos semanas.

Tráiler de “Bajo la misma estrella” © 2014 Temple Hill Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 7:59 - 17.06.14

Esta muy buena por lo que se ve en resultados yo voy a verla ¡YA!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.