“Balada triste de trompeta” será la próxima película de Álex de la Iglesia

Escrito por el 25.09.09 a las 10:30
Archivado en: Cine español, Cine europeo, Comedia, Drama, Proyectos

Uno de los realizadores más exitosos y reputados de nuestra cinematografía es Álex de la Iglesia (“Los crímenes de Óxford”), de ahí que resulte imprescindible no perder de vista cualquiera de sus proyectos. El próximo que tiene en su agenda es “Balada triste de trompeta”, cinta que, según se puede leer en Variety, el propio realizador y guionista ha calificado como una tragedia grotesca. Antonio de la Torre (“Gordos”), Carlos Areces (“Spanish movie”) y Carolina Bang (“La daga de Rasputín”) serán los protagonistas del largometraje.

alex-de-la-iglesia-balada

Respecto a su argumento, la historia estará ambienta en un circo de la España de 1973, topándonos con dos payasos (De la Torre, Areces) que están enamorados de la misma trapecista (Bang). La española Tornasol Films y la francesa La Fabrique du Film producirán una película cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de enero. El reparto se completa con los nombres de Carmen Maura (“Volver”), Juan Luis Galiardo (“El caballero Don Quijote”) y Enrique Villén (“Sangre de mayo”). La lástima es que ello significa que la que iba a ser una de las propuestas más ambiciosas de De la Iglesia, “La Marca Amarilla”, tendrá que esperar para una mejor ocasión…

En la imagen: Álex de la Iglesia durante el photocall de “Los crímenes de Oxford” en Madrid. Foto por Ralf Pascual © 2008 LaButaca.net. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.