Bárbara Goenaga protagoniza “Estrellas que alcanzar”, debut tras las cámaras de Mikel Rueda

Escrito por el 20.06.09 a las 11:15
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes

Y seguimos con más proyectos de nuestro cine, este mucho más inmediato. El próximo lunes 22 arranca el rodaje de “Estrellas que alcanzar”, producida por Baleuko y que contará con el debutante Mikel Rueda tras las cámaras. La filmación tendrá lugar en Guipúzcoa y será distribuida comercialmente por Barton Films.

barbara-goenaga-estrellas-que-alcanzar.jpg

El film contará la historia de Victoria (Bárbara Goenaga, “Los cronocrímenes”), mujer a la que la guerra civil no sólo le arrebató la libertad sino que le privó de su hijo, su ser más querido; aún con todo, y esto es lo verdaderamente extraordinario, fue capaz de mantener la esperanza en su vida. Junto a la protagonista, en el reparto encontramos los nombres de Estibaliz Gabilondo, Itziar Lazkano o Patxi Santamaria, entre otros.

En la imagen: Bárbara Goenaga, protagonista de la película © 2009 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.