Barbie será de carne y hueso

Escrito por el 24.04.14 a las 9:09
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Comedia, Proyectos, Romance

Conoce el éxito como protagonista de propuestas destinadas al mercado doméstico y como secundaria de lujo en títulos como “Toy story 3″ (Lee Unkrich, 2010), donde se lució junto a Ken, su pareja de siempre. Pues ahora Barbie, la muñeca más famosa de todos los tiempos, saltará a la gran pantalla como muchacha de carne y hueso.

Barbie y Ken en "Toy story 3"

Y es que, según afirman en The Hollywood Reporter, Sony Pictures y Mattel planean arrancar a finales de este año la producción de una película que tal vez marque el inicio de una franquicia. En principio el guion está en marcha, así que a partir de ahora comenzarán a gotear las noticias y rumores sobre la actriz que dará vida al icono. ¿Apuestas?

Barbie y Ken en “Toy story 3″ © 2010 Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Ignotus - 17:13 - 24.04.14

¿Será normal o princesa?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.