Síguenos

Barbie y He-Man contarán con sus respectivas películas en imágenes reales

Adaptaciones

Barbie y He-Man contarán con sus respectivas películas en imágenes reales

Parece que los responsables de Mattel están dispuestos a utilizar el mundo del cine como escaparate para sus juguetes. Así, The Hollywood Reporter publica que, tras meses de negociaciones, dicha compañía ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures para que este estudio saque adelante una película basada en la muñeca Barbie, sin duda su licencia más conocida a nivel mundial. Dicho filme, que será producido por Laurence Mark, se rodará con imágenes reales, algo que no se había hecho hasta ahora con este personaje.

barbie-heman-peliculas

Por otro lado, en el mismo medio informan que, tan sólo un par de semanas después de que Warner Bros. se desentendiera del proyecto, otra importante major de Hollywood ha mostrado su interés en “Masters of the Universe”: Columbia Pictures. Escape Artists, compañía que es propiedad de Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, produciría la película, si bien John Stevenson (“Kung Fu Panda”) ya no la dirigiría. De momento no se ha anunciado una posible fecha para iniciar el rodaje del filme, de igual modo que se desconoce si se seguirá tomando como referencia la última versión del guión que había escrito Evan Daugherty.

En la imagen: Fotograma de “Barbie y la magia de Pegaso” © 2005 Mattel. Todos los derechos reservados. Fotograma de “He-Man y los Masters del Universo” © 1983-1985 Filmation Associates y Mattel. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir