Síguenos

Adaptaciones

Barry Levinson y Robert De Niro cerrarán Cannes con «What just happened?»

De acuerdo con The Hollywood Reporter, «What just happened?», el último trabajo del director ganador de un Oscar® Barry Levinson («Rain man», «Sleepers», «La cortina de humo», «Bandits [Bandidos]», «Envidia»), será la película encargada de clausurar la próxima edición del Festival de Cannes, que se desarrollará entre los días 14 y 25 de mayo. Esta comedia dramática protagonizada y producida por Robert De Niro se basa en las experiencias de su guionista, Art Linson, como productor, contándonos cómo la vida personal y profesional de un tal Ben se vienen abajo durante una turbulenta semana.

whatjusthappened-cannes.jpg

Se da la curiosa circunstancia de que en la trama, el largometraje que produce su personaje central inaugura el Festival de Cannes. Otro aspecto llamativo de esta cinta, que también cuenta con la presencia de Catherine Keener, Stanley Tucci, John Turturro y Robin Wright Penn, es que aparecen actores famosos como Sean Penn o Bruce Willis autoparodiándose. Por si fueran pocas coincidencias, precisamente Penn ha de presidir el jurado de la Sección Oficial (en la realidad). «What just happened?» ya se pudo ver en la pasada edición del Festival de Sundance, donde dividió a la crítica, y por lo visto le está costando encontrar distribución.

En la imagen: Fotograma de «What just happened?» – Copyright © 2008 2929 Productions, Art Linson Productions y Tribeca Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir