Barry Pepper, fiscal federal en “Kill the messenger”

Escrito por el 15.07.13 a las 17:06
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Hoy mismo ha arrancado en Atlanta el rodaje de “Kill the messenger”, cinta de Michael Cuesta (la serie de televisión “Homeland”) que protagoniza Jeremy Renner. Dos de los últimos intérpretes en sumarse a su reparto son Barry Pepper (“El Llanero Solitario”) y Mary Elizabeth Winstead (“La jungla: Un buen día para morir”).

Barry Pepper

El filme nos contará la historia real de Gary Webb (Renner), un periodista que, en la década de los ochenta, destapó la relación existente entre la CIA y la contra nicaragüense (que a su vez se dedicaba a introducir cocaína en California). La agencia inició entonces una campaña para desprestigiar al reportero, lo que en teoría provocó que se suicidara. Según Deadline Hollywood, Pepper dará vida a un fiscal federal que intenta evitar que dicha información vea la luz, mientras que Winstead encarnará a la editora del diario en el que trabaja Webb.

Noticias relacionadas:

Imagen de Barry Pepper en “Mentes en blanco” © 2006 Greenstreet Films International, Rick Lasbrook Films y Eleven Eleven Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.