Barry Pepper se une al reparto de “True grit”, lo nuevo de los hermanos Coen

Escrito por el 12.03.10 a las 16:30
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Western

Según publican en Variety, Barry Pepper (“Siete almas”, “Mentes en blanco”, “Banderas de nuestros padres”) se ha unido al reparto de “True grit”, la nueva propuesta de los hermanos Ethan y Joel Coen (“Un tipo serio”, “Quemar después de leer”, “No es país para viejos”). De esta manera, el actor trabajará al lado de Jeff Bridges (“Corazón rebelde”), Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”), Josh Brolin (“Mi nombre es Harvey Milk”) y la joven Hailee Steinfeld.

La película, cuyo guión también han escrito los Coen, adaptará una novela de Charles Portis que ya fue llevada al cine por Henry Hathaway (“Valor de ley”; 1969). Su protagonista es una muchacha de catorce años (Steinfeld) que contrata al marshall Rooster Cogburn (Bridges) y a un abogado (Damon) para que capturen al hombre (Brolin) que acabó con la vida de su padre. Pepper interpretará a un forajido. Scott Rudin, Steven Spielberg y los propios realizadores producirán la cinta para Paramount Pictures.

En la imagen: Barry Pepper en “Ajuste de cuentas” – Copyright © 2001 New Line Cinema. Distribuidora en España: Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.