Barry Sonnenfeld dirigirá a Dwayne Johnson en “Lore”

Escrito por el 26.09.12 a las 14:36
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El pasado mes de abril se dio a conocer que Warner Bros. había adquirido los derechos cinematográficos de “Lore”, una novela gráfica de T.P. Louise y Ashley Wood. Además, también se dijo que Dwayne Johnson (“G.I. Joe: La venganza”) sería el protagonista de la película.

Ahora nos enteramos por medio de Deadline New York que Barry Sonnenfeld (“Men in Black 3″) se encuentra en negociaciones para dirigir esta cinta. La verdad es que su elección no resulta sorprendente, ya que en su día los responsables del proyecto lo describieron como una especie de “Men in Black” con criaturas mitológicas (y es que éstas regresan al mundo moderno después de que, siglos atrás, unos magos consiguieran erradicarlas).

Noticias relacionadas:

Imagen de Dwayne Johnson en “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Contrafilm y New Line Cinema. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.