Barry Sonnenfeld dirigirá el remake de la exitosa cinta coreana “Scandal makers”

Escrito por el 03.03.09 a las 15:36
Archivado en: Cine asiático, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

Según publican en Variety, Barry Sonnenfeld (“¡Vaya vacaciones!”, “Hombres de negro II”, “El gran lío”, “Wild wild west”, la serie de televisión “Criando Malvas”) tiene un nuevo proyecto en su agenda, en concreto el remake de la cinta coreana “Scandal makers”. El director está moviéndose para que un gran estudio de Hollywood le ayude a financiar, desarrollar y distribuir un proyecto que él mismo producirá junto al principal responsable de Moho Film, la compañía de Park Chan-wook (“Old boy”).

scandalmakersremakenoti.jpg

La cinta original nos cuenta la historia de un individuo que ya rebasa los treinta años y que hasta hace bien poco era una estrella del pop. Ahora trabaja como DJ en una emisora de radio, cambiando su vida por completo cuando aparece en su casa una jovencita que dice ser su hija y que a su vez le presenta al que en teoría es… ¡su nieto! La película se estrenó a comienzos de diciembre de 2008 en Corea del Sur, situándose en lo más alto de la taquilla durante el citado mes. Actualmente aún sigue exhibiéndose en las pantallas de dicho país y va camino de alcanzar los 40 millones de dólares (para que se hagan una idea, “El Caballero Oscuro” ingresó unos 25). Sonnenfeld ha declarado que “Scandal makers” le atrajo de inmediato gracias a sus temáticas universales, aparte de considerar que es divertida, inteligente y emotiva.

En la imagen: Fotograma de “Scandal makers” – Copyright © 2008 Showbox Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:47 - 01.06.09

Barry Sonnenfeld llevará a la gran pantalla al popular personaje literario Tom “Swift”…

Según informan en Variety, Columbia Pictures ha adquirido “Swift”, un guión escrito por Barry Sonnenfeld (“¡Vaya vacaciones!”, “Hombres de negro II”, “El gran lío”, “Wild wild west”, la serie de televisión “Criando Ma…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:59 - 03.04.09

Barry Sonnenfeld llevará a la gran pantalla la novela “Spellman & asociados”…

Barry Sonnenfeld (“¡Vaya vacaciones!”, “Hombres de negro II”, “El gran lío”, “Wild wild west”, la serie de televisión “Criando Malvas”) tiene un buen número de proyectos en su agenda, caso de “Scandal makers” o &#822…



4 - Joaquín R. Fernández - 18:39 - 04.03.09

Sí, Black Arrow, de ahí mi chiste con lo de “Titanic”, porque es que estamos hablando de remakes de películas de la década de los 80 y de los 90 (bueno, en el caso de cintas no estadounidenses incluso son mucho más recientes). En definitiva, estoy completamente de acuerdo contigo, pero es que a los estudios les sale rentable (ahí tienes las buenas recaudaciones de la nueva versión de “Viernes 13”, por ejemplo).



3 - Black Arrow - 17:25 - 04.03.09

No me disgusta que los mencionen.

Lo que me desagrada es que los remakes se hagan tan seguidos

Se han hecho antes -Hitchcock hizo uno de su propia película El Hombre que Sabía Demasiado- pero lo de ahora ya pasó el límite de lo abusivo.

Es que piensan que somos una sarta de amnésicos,con lesiones en el cerebro… para poder seguir sacando los cuartos.

Remakes de films coreanos, japoneses(ya se han puesto pesaditos con sus fantasmas pelucones), argentinos, españoles, franceses, italianos, alemanes, chinos y paro de contar.

Hay películas que han envejecido muy bien y no hay ninguna necesidad de hacer ni de ver esos innecesarios remakes.

Vaya, es un chiste lo de Titanic: ¿quieres que maten a la gente de un paro cardíaco por tanto melodramón azucarado, con actores que no se comportan de acuerdo a la época?(lo más insoportable junto a la cancioncita de la Dion de Húndete Ya Di… ,digo, Titanic)

Hollywood más parece “Remakewood”.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:59 - 04.03.09

Siento que tengamos que darte tantos digustos con noticias de remakes, Black Arrow, pero es lo que hay XD Ya puestos, creo que va siendo hora de que se haga una nueva versión del “Titanic” de James Cameron, que se ha quedado muy vieja 😛



1 - Black Arrow - 18:51 - 03.03.09

Y digo: ¿es que no se pueden contentar con promocionar y/o ver el original sin que tengan la insoportable necesidad/avaricia de hacer un remake?

Es… Hollywood: “tengo la creatividad en crisis como la economía”

Remake: pues ya pasamos hace tiempo de los 50 previstos para el 2009

Por favor, con tanto remake, precuela, secuela, relectura,qué aburrido se ha vuelto gran parte del cine.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.