Barry Sonnenfeld llevará a la gran pantalla al popular personaje literario Tom “Swift”

Escrito por el 01.06.09 a las 15:47
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, Columbia Pictures ha adquirido “Swift”, un guión escrito por Barry Sonnenfeld (“¡Vaya vacaciones!”, “Hombres de negro II”, “El gran lío”, “Wild wild west”, la serie de televisión “Criando Malvas”) y BenDavid Grabinski en el que se relatan las aventuras de un conocido personaje literario: Tom Swift. A pesar de que ya tiene numerosos proyectos en su agenda (“The Spellman files”, “Scandal makers”, “The how-to guide for saving the world”), el propio Sonnenfeld podría dirigir la cinta.

sonnenfeldswiftnoti.jpg

Tom Swift apareció por primera vez en un libro en 1910, siendo una creación de Edward Stratemeyer. Desde entonces y hasta la actualidad, distintos autores han escrito novelas juveniles con él de protagonista. La intención de Sonnenfeld es presentarnos a un equipo formado por padre e hijo, siendo ambos los más grandes inventores de todos los tiempos. Albie Hecht, que durante unos años ha estado intentando sacar adelante su propia película protagonizada por dicho personaje, será la productora del largometraje.

En la imagen: Barry Sonnenfeld durante el rodaje de “¡Vaya vacaciones!” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Intermedia e IMF. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.