Síguenos

Barry Sonnenfeld llevará a la gran pantalla al popular personaje literario Tom “Swift”

Adaptaciones

Barry Sonnenfeld llevará a la gran pantalla al popular personaje literario Tom “Swift”

Según informan en Variety, Columbia Pictures ha adquirido “Swift”, un guión escrito por Barry Sonnenfeld (“¡Vaya vacaciones!”, “Hombres de negro II”, “El gran lío”, “Wild wild west”, la serie de televisión “Criando Malvas”) y BenDavid Grabinski en el que se relatan las aventuras de un conocido personaje literario: Tom Swift. A pesar de que ya tiene numerosos proyectos en su agenda (“The Spellman files”, “Scandal makers”, “The how-to guide for saving the world”), el propio Sonnenfeld podría dirigir la cinta.

sonnenfeldswiftnoti.jpg

Tom Swift apareció por primera vez en un libro en 1910, siendo una creación de Edward Stratemeyer. Desde entonces y hasta la actualidad, distintos autores han escrito novelas juveniles con él de protagonista. La intención de Sonnenfeld es presentarnos a un equipo formado por padre e hijo, siendo ambos los más grandes inventores de todos los tiempos. Albie Hecht, que durante unos años ha estado intentando sacar adelante su propia película protagonizada por dicho personaje, será la productora del largometraje.

En la imagen: Barry Sonnenfeld durante el rodaje de “¡Vaya vacaciones!” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Intermedia e IMF. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir