Barry Sonnenfeld nos mostrará una batalla entre dinosaurios y alienígenas

Escrito por el 11.05.11 a las 17:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Tras “Hombres de negro III”, Barry Sonnenfeld tiene un nuevo proyecto entre manos: “Dominion: Dinosaurs versus aliens”. Así, cuentan en Deadline New York que el cineasta ha llegado a un acuerdo con Liquid Comics y el productor Arnold Rifkin, de Cheyenne Enterprises, para desarrollar una novela gráfica que luego se convertirá en una película.

Grant Morrison escribirá el guión tanto del cómic como del filme, centrándose ambos en una batalla que los dinosaurios llevaron a cabo contra unos extraterrestres que intentaron invadir la Tierra en épocas prehistóricas. Para Sonnenfeld, esta cinta será un sueño hecho realidad, ya que de pequeño le encantaban estas criaturas antediluvianas, mientras que siendo adulto ha obtenido un importante éxito contándonos historias de alienígenas.

En la imagen: Dibujo de “Dominion: Dinosaurs versus aliens” – Copyright © 2011 Liquid Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Darkus2000 - 5:16 - 09.02.15

Pues yo estaba buscando imagenes del berilio en google y llegue hasta aqui, pero viendolo bien, si saliera la pelicula yo si la vería, seria genial, tiene buena trama y combina las 2 criaturas que mas me han fascinado :3



1 - Carlos - 6:39 - 13.06.11

me parece de lo mas fantastika la idea … jamas se me hubiera ocurrido… esperemos y no este tan mal dirijida xq parece tener un buen tema y seria un buen exito para la ciencia ficcion.. algo nunka esperado…!! solo no la rieguen!! saludos!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.