Barry Sonnenfeld podría dirigir un film con los Metal Men de protagonistas

Escrito por el 22.06.12 a las 3:38
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

El pasado mes de mayo, Barry Sonnenfeld (“Men in Black 3”) declaró que se hallaba en negociaciones con Warner Bros. para dirigir una película basada en unos personajes de DC Comics que nacieron en la década de los sesenta.

El cineasta no quiso desvelar nada más del asunto, si bien ahora en Vulture aseguran que se trataría de “The Metal Men”. Creados por el científico William Magnus, los seis robots que integran este grupo son Gold, Iron, Lead, Mercury, Tin y Platinum.

Noticias relacionadas:

Imagen de “El intrépido Batman” © 2008-2011 Warner Bros. Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.