Barry Sonnenfeld podría repetir como director en “Hombres de negro III”

Escrito por el 30.10.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Hace algo más de un año aparecieron algunos rumores en la Red que se referían a una posible tercera entrega de “Hombres de negro”, una saga que hasta el momento ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Ahora parece que habría que dejar las conjeturas a un lado, ya que en Risky Business Blog publican que Sony Pictures quiere que el rodaje de esta secuela se inicie en la primavera de 2010.

men-in-black-3-guionista

De hecho, le han encargado a Etan Cohen (“Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”) que se ocupe del guión de la película, de igual modo que se da por sentado que Barry Sonnenfeld (“¡Vaya vacaciones!”, “El gran lío”, “Wild Wild West”, la serie de televisión “Criando Malvas”) volverá a ponerse tras las cámaras de esta franquicia (eso sí, de momento no ha firmado contrato alguno con el estudio). No obstante, existen dudas sobre si Will Smith y Tommy Lee Jones, los dos principales intérpretes de la cinta original, participarán en esta continuación, sobre todo en el caso del primero, quien aún no ha elegido cuál será su próximo proyecto.

En la imagen: Tommy Lee Jones y Will Smith en “Hombres de negro II” – Copyright © 2002 Columbia Pictures, Amblin Entertainment y MacDonald-Parkes Productions. Distribuidora en España: Columbia Tristar. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.