Basil Iwanyk producirá la película basada en el videojuego “Splinter Cell”

Escrito por el 11.06.13 a las 3:10
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace casi un año, varias compañías de Hollywood se “peleaban” por hacerse con los derechos cinematográficos de “Splinter Cell”, una conocida franquicia de videojuegos. A mediados de noviembrre del año pasado nos enteramos de que Tom Hardy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) protagonizaría el filme, mientras que unas semanas después se reveló que Ubisoft Motion Pictures se aliaría con New Regency para sacar adelante el proyecto.

"Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction"

Por supuesto, éste sigue en marcha, y buena prueba de ello es que en Deadline Hollywood publican que Basil Iwanyk (“Ira de titanes”), el responsable de Thunder Road, producirá el largometraje. Además, todo parece indicar que pronto sabremos quién será su realizador. La principal estrella de los juegos es Sam Fisher, un agente de una división de la Agencia de Seguridad Nacional llamada Third Echelon. Eric Singer (“The international: Dinero en la sombra”) firma el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Pantalla de “Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction” © 2010 Ubisoft. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.