¿Batirá récords de taquilla la nueva entrega de la saga “Harry Potter”?

Todo apunta a que “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I” funcionará muy bien en la taquilla. De hecho, se estima que el filme recaudará entre 130 y 150 millones de dólares sólo en el mercado norteamericano, lo que la convertirá en la película de la saga que más dinero ingrese durante su primer fin de semana en la cartelera.

De hecho, antes de su estreno ya se habían vendido entradas por un valor de 35 millones de dólares. Con semejantes datos, no es de extrañar que los responsables de Warner Bros. estén muy confiados con el éxito que obtendrá el largometraje, de ahí que consideren que superará sin problemas la barrera de los 100 millones, la misma que sólo logró alcanzar “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

En la imagen: Fotograma de un tráiler de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.