Batman podría regresar a los cines con una película de “Batman del futuro”

Escrito por el 19.07.13 a las 13:33
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Es curioso que, a pesar del éxito de “El Hombre de Acero”, aún no sabemos qué es lo que piensa hacer Warner Bros. con sus futuras adaptaciones de superhéroes de DC Comics. Obviamente, hay muchos rumores al respecto, siendo uno de ellos el que publica Batman On Film y que, claro está, se refiere a las nuevas aventuras de El Caballero Oscuro.

"Batman del futuro"

Así, el estudio estaría pensando en rodar una cinta de imágenes reales basada en la serie de dibujos animados “Batman beyond” (conocida en España como “Batman del futuro”). El título en cuestión no sería una continuación de la trilogía de Christopher Nolan y, en principio, tampoco guardaría relación alguna con “Justice League”. Recordemos que dicha serie se desarrollaba en 2039, encontrándonos con un anciano Bruce Wayne que ejercía de mentor de un muchacho llamado Terry McGinnis.

Noticias relacionadas:

Ilustración promocional de “Batman del futuro”© 1999-2001 Warner Bros. Animation, DC Comics y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - el fanstamas - 23:48 - 21.09.13

me gusto batma inicia pero el caballero de la noche o tanto cambio su voz aora veremos que tal es el del futuro lo esperare con ansia



3 - Ignotus - 3:52 - 22.07.13

¿Sería con el mismo personaje de Terry Mcguiness?



2 - Joaquín R. Fernández - 1:42 - 22.07.13

Si no interfiere con los planes del Batman de “El Hombre de Acero 2″, no habría problemas para sacar adelante el proyecto (salvo el de saturar al público, claro está).



1 - Ignotus - 20:08 - 19.07.13

Que recuerdos, me gustaba esa serie, aunque era como la anterior, bebía de los restos de la popularidad del Batman clásico era entretenida y no creo que se lleve a cabo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.