Síguenos

Batman tendrá que esperar: La próxima película de Christopher Nolan será «Inception»

Acción

Batman tendrá que esperar: La próxima película de Christopher Nolan será «Inception»

Son múltiples los rumores que han aparecido en los últimos meses en la Red sobre la posible continuación de «El Caballero Oscuro». Pues bien, mucho me temo que los seguidores de esta franquicia tendrán que tomárselo con algo más de paciencia, puesto que, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Christopher Nolan ya ha escogido cuál será su siguiente proyecto como director: «Inception». El filme, que espera rodar este mismo verano para Warner Bros., pertenecerá al género de la ciencia-ficción y se estrenará en 2010.

inceptionolanoti.jpg

Aparentemente, el estudio está encantado con la decisión, de ahí que su presidente asegure que el responsable de «El truco final (El prestigio)» es un cineasta visionario y que resulta emocionante colaborar otra vez con él en esta nueva y excitante propuesta. Ambientada en el mundo contemporáneo, «Inception» mezclará acción y ciencia-ficción, desarrollándose en el interior de la arquitectura de la mente (supongo que, cuando se sepa algo más del largometraje, se nos aclarará qué quiere decir exactamente esto). Nolan es el autor de su guión y también ejercerá de productor junto a Emma Thomas. Teniendo en cuenta esta información, las nuevas aventuras de Batman no llegarían a la gran pantalla hasta 2011, y eso siendo optimistas.

En la imagen: Christopher Nolan, Michael Caine y Christian Bale durane el rodaje de «El Caballero Oscuro» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir