Batman tendrá que esperar: La próxima película de Christopher Nolan será “Inception”

Escrito por el 12.02.09 a las 9:00
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Son múltiples los rumores que han aparecido en los últimos meses en la Red sobre la posible continuación de “El Caballero Oscuro”. Pues bien, mucho me temo que los seguidores de esta franquicia tendrán que tomárselo con algo más de paciencia, puesto que, tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Christopher Nolan ya ha escogido cuál será su siguiente proyecto como director: “Inception”. El filme, que espera rodar este mismo verano para Warner Bros., pertenecerá al género de la ciencia-ficción y se estrenará en 2010.

inceptionolanoti.jpg

Aparentemente, el estudio está encantado con la decisión, de ahí que su presidente asegure que el responsable de “El truco final (El prestigio)” es un cineasta visionario y que resulta emocionante colaborar otra vez con él en esta nueva y excitante propuesta. Ambientada en el mundo contemporáneo, “Inception” mezclará acción y ciencia-ficción, desarrollándose en el interior de la arquitectura de la mente (supongo que, cuando se sepa algo más del largometraje, se nos aclarará qué quiere decir exactamente esto). Nolan es el autor de su guión y también ejercerá de productor junto a Emma Thomas. Teniendo en cuenta esta información, las nuevas aventuras de Batman no llegarían a la gran pantalla hasta 2011, y eso siendo optimistas.

En la imagen: Christopher Nolan, Michael Caine y Christian Bale durane el rodaje de “El Caballero Oscuro” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LA BUTACA - 17:14 - 16.12.09

“Origen”…

Título original: Inception. Dirección y guión: Christopher Nolan. Países: USA y Reino Unido. Año: 2009. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Leonardo DiCaprio, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Ellen Page, Cill…



2 - Joaquín R. Fernández - 14:15 - 13.02.09

A mí “X-Men: La decisión final” no me disgustó, no entiendo por qué tienen tan mala fama… Estoy de acuerdo en lo que dices de “El Caballero Oscuro”, creo que una secuela de estas características necesita de tiempo para poder desarrollarla, por mucho que les pese a sus fans.



1 - onio - 3:12 - 13.02.09

una muy buena idea descansar del caballero oscuro, talves dedicarle tiempo no ocurra lo que le paso a Spiderman 3 o X-men 3 que a pesar de que es la adaptacion mas fiel a los X-men de los comics a la gente no le agrado.



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.