“Batman v. Superman: Dawn of Justice” es el título oficial de la secuela de “El Hombre de Acero”

Escrito por el 22.05.14 a las 8:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Secuelas

Ya sabíamos que era un título provisional, así que esta información se esperaba tarde o temprano. Warner Bros. ha hecho oficial que la secuela de “El Hombre de Acero” pasa de llamarse “Batman vs. Superman” a “Batman v. Superman: Dawn of Justice”.

Logo de "Batman v. Superman: Dawn of Justice"

Y también tenemos logo nuevo, que os dejamos sobre estas líneas. Cada pequeño dato revelado sobre la película se convierte en noticia, y eso que de momento sólo tenemos un par de fotos. Es de esperar que en breve tengamos algo con más sustancia para comentar.

Logo “Batman v. Superman: Dawn of justice” © 2014 Warner Bros. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - jose israel flores arriaga - 9:09 - 27.05.14

Cierta mente estoy de acuerdo con Abraham, o esbuena o va pa pura M……
hubiera preferido a alguien mas como director, y a Cristopher nolan como productor, y me hubiera encantado ver a Josh Brolin como BATMAN, pero que se leva ha hacer, espero que la Warner no nos prometa y luego nos cage, asi como brian singer en superman returns.



1 - Abraham - 4:36 - 23.05.14

aunq suene logico pero esta pelicula pinta para una de dos: o sorprende y calla bocas o puede ser una pesima pelicula, a esperar dos años para saberlo



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.