Síguenos

Batman y Superman, juntos en «LEGO: The piece of resistance»

Acción

Batman y Superman, juntos en «LEGO: The piece of resistance»

Importantes e interesantes novedades sobre la película que prepara Warner Bros. basada en los juguetes de Lego. Por un lado, el filme en cuestión ya tiene título («LEGO: The piece of resistance»), mientras que por otro cabe señalar que personajes tan populares como Batman y Superman formarán parte de su trama.

Asimismo, Variety publica que Chris Pratt («Eternamente comprometidos») prestará su voz a Emmet, el protagonista de la historia. Esta figura normal y corriente es confundida con el extraordinario MasterBuilder, de ahí que sea reclutado para detener a un temible villano. Will Arnett («Men in Black 3») doblará a Batman, mientras que los directores Phil Lord, Christopher Miller («Infiltrados en clase») y Chris McKay quieren que Channing Tatum («Magic Mike») haga lo propio con el Hombre de Acero (algo que tal vez no sea posible debido a su apretada agenda). Este largometraje, que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, se estrenará en los Estados Unidos el 28 de febrero de 2014.

Noticias relacionadas:

Ilustración de «LEGO Batman 2: DC Súper Héroes» © 2012 Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir