Batman y Superman, juntos en “LEGO: The piece of resistance”

Escrito por el 27.06.12 a las 2:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Animación, Aventuras, Hollywood, Proyectos

Importantes e interesantes novedades sobre la película que prepara Warner Bros. basada en los juguetes de Lego. Por un lado, el filme en cuestión ya tiene título (“LEGO: The piece of resistance”), mientras que por otro cabe señalar que personajes tan populares como Batman y Superman formarán parte de su trama.

Asimismo, Variety publica que Chris Pratt (“Eternamente comprometidos”) prestará su voz a Emmet, el protagonista de la historia. Esta figura normal y corriente es confundida con el extraordinario MasterBuilder, de ahí que sea reclutado para detener a un temible villano. Will Arnett (“Men in Black 3”) doblará a Batman, mientras que los directores Phil Lord, Christopher Miller (“Infiltrados en clase”) y Chris McKay quieren que Channing Tatum (“Magic Mike”) haga lo propio con el Hombre de Acero (algo que tal vez no sea posible debido a su apretada agenda). Este largometraje, que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, se estrenará en los Estados Unidos el 28 de febrero de 2014.

Noticias relacionadas:

Ilustración de “LEGO Batman 2: DC Súper Héroes” © 2012 Warner Bros. Interactive Entertainment y TT Games. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Ignotus - 11:15 - 04.07.12

Son impresionantes las cosas que se pueden hacer con las piezas Lego, busca cualquier monumento y lo encuentras hecho con lego.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:16 - 01.07.12

El Observador, el problema es que Los Vengadores es de Marvel, una empresa que pertenece a Disney. Sin embargo, Superman y Batman son de DC Comics, de la que Warner es propietaria. Es por ello, Ignotus, que, si así quisieran los responsables del filme, tal vez podríamos ver a los integrantes de la Liga de la Justicia (aunque sólo sea para vender más juguetes XD).



4 - ignotus - 23:23 - 29.06.12

Je Je, no lo decía por si introducen a la Liga.



3 - El Observador - 15:18 - 29.06.12

Los Vengadores también están en versión Lego, podría salir un popurrí gracioso.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:21 - 29.06.12

De momento sólo está confirmada la aparición de estos personajes. Ten en cuenta que Warner posee sus derechos. Quién sabe, tal vez introduzcan a Harry Potter…



1 - Ignotus - 17:07 - 28.06.12

¿Solo ellos dos?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.