Becky Johnston, nueva guionista de “Salt 2″

Escrito por el 11.12.12 a las 16:41
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas, Thriller

El pasado mes de marzo ya os comentamos que a Angelina Jolie (“Maleficent [Maléfica]”) no le satisfacía el guion de la secuela de “Salt” (obra de Kurt Wimmer). Daba la impresión, pues, de que la actriz incluso estaba dispuesta a apearse del proyecto.

Sin embargo, leemos en Heat Vision que Columbia Pictures negocia con Becky Johnston (“Arthur Newman”) para que trabaje en el libreto de “Salt 2″. Cuando lo concluya, Jolie tendrá que decidir si le parece lo suficientemente bueno como para protagonizar la película.


Noticias relacionadas:

Imagen de Angelina Jolie en “Salt” © 2010 Columbia Pictures, Relativity Media y Di Bonaventura Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 13:39 - 12.12.12

Sí, TOYOTE, comprendo que me ciega mi entusiasmo por la película de Donner, por “Smallville” (pues supuso el regreso de un personaje olvidado por el cine) y, desde luego, es obvio que hay una generación de espectadores a los que les da igual el asunto de la música. Pero, buf, es que pocos superhéroes de hoy en día tienen un tema central carismático. Hans Zimmer lo consiguió con Batman, así hay que darle una oportunidad (eso sí, las bandas sonoras de la trilogía no son lo mejor de su trabajo, les falta algo). Por cierto, tengo pendiente de ver “Sucker punch”, algo que tengo que hacer antes del estreno de “El Hombre de Acero”.



5 - TOYOTE - 4:53 - 12.12.12

Pues yo considero que esa partitura representa mucho a ese Superman de los 70 tas que replico Brian Singer en ese caso no soy tan nostálgico como tu Joaquín .
Considero que es mucho más fuerte temas como los de Indiana Jones, Star wars ,o Misión imposible .
Con respecto a Smallville acuérdate que la serie estaba llena de señas en todo lo que significaba la mitología de Superman desde la aparición de Helen Slater hasta Kriptón como mascota de Clark y claro esta no pasaban por alto la trilogía original de la cual por fin se han despegado según veo aunque obvió no sería raro que esta futura película que a lo que veo es el génesis del personaje desemboqué con un final donde el fondo musical sea exactamente el que añoras ,
y que ese sea el remate del film…
Tengo de muchísima fe en Zack Snyder… Desde Wachmen hasta la íntima y personal Sucker Punch !!!!! Como me gusto!!!



4 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 12.12.12

Buf, no sé, parece una mezcla del estilo visual de la serie “Friday night lights” con el de Terrence Malick. Las músicas que están utilizando para los tráilers no me convencen, todo parece demasiado espiritual. Eso sí, la parte final nos anticipa un espectáculo que no estaba presente en “Superman returns: El regreso”. A ver si hay suerte y la película nos convence, TOYOTE. Por cierto, ¿soy sólo yo o alguien más echa en falta la música de John Williams? Entiendo que los responsables del filme quieran partir de cero, pero es que el tema central de “Superman” es tan, tan bueno… Si hasta lo tuvieron que usar en el final de “Smallville”… (ENLACE SPOILER).



3 - TOYOTE - 18:59 - 11.12.12

No más ganas Joaquín hace 10 minutos esta en la web , el IMPRESIONANTE trailer de Superman … Claro que promete…



2 - Joaquín R. Fernández - 18:02 - 11.12.12

La verdad es que “Salt” me dejó indiferente, estoy seguro de que la película hubiera sido muy distinta si al final la protagonizara Tom Cruise. Además, Jolie necesita unos cuantos kilos de más para estar creíble en su papel de heroína de acción.

Completamente de acuerdo con lo que dices de los tráilers, TOYOTE, me están gustando bastante (al menos te incitan a ver la película). “Oblivion” creía que tendría una tonalidad más oscura, prefiero la que se muestra en el avance. Respecto a “After Earth”, el tráiler se centra en Will Smith (al menos él es el que habla), pero es obvio que su hijo tendrá más protagonismo y no creo que tenga el carisma de su padre (que se ha convertido en un magnífico actor). Ah, y qué ganas de ver más metraje de Superman (algo que sucederá esta misma semana). Vamos, que 2013 no tiene mala pinta, sobre todo porque Hollywood comienza a estrenar superproducciones en pleno mes de enero con “Gangster squad” y “Hansel y Gretel”. En febrero tenemos “La jungla: Un buen día para morir” y “Hermosas criaturas” y en marzo “Jack el caza gigantes”, “Oz: Un mundo de fantasía”, “Los Croods”, “The host (La huésped)” y “G.I. Joe: La venganza” (fechas de estreno en Norteamérica, luego variará según los países).



1 - TOYOTE - 17:45 - 11.12.12

Otra secuela más esperemos que se caracterize por su espectacularidad como las películas que muy pronto tendremos la oportunidad de ver…
Muy a propósito de los trailers que están llegando todos estos días llámesen
Oblivion,After Earth y Lone Ranger…ahhh y Star Treak hay que esperar La de robots y monstruos de Guillermo de Toro,Rápido y Furioso y definitivamente el más esperado que es el de Superman!!!
Joaquín de los tres primeros que señalo como te han parecido?????



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.