Síguenos

«Before midnight», la secuela de «Antes del atardecer», ya está terminada

Cine europeo

«Before midnight», la secuela de «Antes del atardecer», ya está terminada

Es realmente curioso lo que ha sucedido en las últimas semanas. Así, Julie Delpy («2 días en Nueva York») declaró que la continuación de «Antes del amanecer» y «Antes del atardecer» no se rodaría hasta dentro de un año. Luego fue Ethan Hawke («Sinister») el que desmintió hace unas días una información que apareció en un medio griego en la que se aseguraba que la cinta ya se había filmado en la región de Mesenia.

Pues bien, Deadline New York desvela que, en efecto, Richard Linklater ya ha dirigido la película, cuyo título será «Before midnight» (de hecho, ya se ha proyectado en el Festival de Toronto para que las distribuidoras puedan adquirir sus derechos de exhibición). En ella de nuevo nos encontraremos con Jesse y Celine, descubriendo qué es lo que ha sucedido en sus vidas durante todos estos años. Eso sí, sorprende el secretismo que se ha querido mantener con respecto a esta producción de Detour Filmproduction, Faliro House Productions, Venture 4TH y Castle Rock Entertainment.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ethan Hawke y Julie Delpy en «Before midnight» © 2012 Detour Filmproduction, Faliro House Productions, Venture 4TH y Castle Rock Entertainment.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir