“Before midnight”, la secuela de “Antes del atardecer”, ya está terminada

Escrito por el 06.09.12 a las 3:46
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Preestrenos, Romance, Secuelas

Es realmente curioso lo que ha sucedido en las últimas semanas. Así, Julie Delpy (“2 días en Nueva York”) declaró que la continuación de “Antes del amanecer” y “Antes del atardecer” no se rodaría hasta dentro de un año. Luego fue Ethan Hawke (“Sinister”) el que desmintió hace unas días una información que apareció en un medio griego en la que se aseguraba que la cinta ya se había filmado en la región de Mesenia.

Pues bien, Deadline New York desvela que, en efecto, Richard Linklater ya ha dirigido la película, cuyo título será “Before midnight” (de hecho, ya se ha proyectado en el Festival de Toronto para que las distribuidoras puedan adquirir sus derechos de exhibición). En ella de nuevo nos encontraremos con Jesse y Celine, descubriendo qué es lo que ha sucedido en sus vidas durante todos estos años. Eso sí, sorprende el secretismo que se ha querido mantener con respecto a esta producción de Detour Filmproduction, Faliro House Productions, Venture 4TH y Castle Rock Entertainment.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ethan Hawke y Julie Delpy en “Before midnight” © 2012 Detour Filmproduction, Faliro House Productions, Venture 4TH y Castle Rock Entertainment.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.