Bella Heathcote, nueva protagonista de “The curse of Downers Grove”

Escrito por el 15.02.13 a las 14:28
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

A finales de 2010 se anunció que Hayden Panettiere (“Scream 4″) encabezaría el cartel de “The curse of Downers Grove”. El caso es que la película tiene nuevo realizador y reparto. Así, Derick Martini (“Hick”) sustituye a Nelson McCormick (“El padrastro”) tras las cámaras, mientras que delante de ellas veremos a Bella Heathcote (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”), Lucas Till (“Paranoia”) y Penelope Mitchell.

Basada en una novela de Michael Hornburg, la película, cuyo guion ha escrito Bret Easton Ellis, se desarrollará en un instituto situado en los suburbios de Chicago. En dicho lugar, todos los años muere un estudiante en extrañas circunstancias. Chrissie Swanson (Heathcote) piensa que ella será la próxima víctima de semejante maldición. Según ComingSoon, el rodaje del filme se iniciará en la primavera de este 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bella Heathcote en “Glenn Owen Dodds” © 2010 Play TV. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.