Bella Heathcote se apunta a la nueva comedia de Marc Lawrence

Escrito por el 11.03.13 a las 14:50
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Seguimos sin conocer el título de la próxima película del director Marc Lawrence (“¿Qué fue de los Morgan?”), una comedia romántica que protagonizarán Hugh Grant (“El atlas de las nubes”) y Marisa Tomei (“Abuelos al poder”). Bella Heathcote (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”) también se ha unido al reparto de esta producción de Castle Rock Entertainment.

Bella Heathcote

Recordemos que el filme nos contará la historia de Ray Michaels (Grant), un hombre que en 1998 se encontraba en el mejor momento de su vida y de su carrera (de hecho, hasta había ganado un Oscar® al Mejor Guion). Quince años después, su creatividad ha desaparecido, al igual que su mujer, de la que se ha divorciado. Para ganar algo de dinero, acepta un trabajo como profesor de escritura de guiones en una pequeña universidad de la Coste Este, lugar en el que se enamorará de una madre soltera. Según Variety, Heathcote encarnará a una de sus estudiantes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bella Heathcote en “Glenn Owen Dodds” © 2010 Play TV. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.