Bella Heathcote y otras actrices que suenan para dar vida a Cenicienta

Escrito por el 04.04.13 a las 13:59
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

Una vez que Emma Watson rechazó protagonizar “Cinderella”, el director Kenneth Branagh (“Jack Ryan”) y Disney continúan buscando a la joven estrella de la película. Así, esta semana se están realizando en Londres distintas audiciones con Bella Heathcote (“Sombras tenebrosas [Dark shadows]”), Lily James (“Ira de titanes”) y Margot Robbie (“The wolf of Wall Street”) para ver si alguna de ellas es la actriz adecuada para el papel de Cenicienta.

Bella Heathcoate

Por otro lado, leemos en Deadline New York que el estudio ya se habría fijado en varios intérpretes para el rol del príncipe azul. Entre ellos estaría Richard Madden, principalmente conocido por dar vida a Robb Stark en la serie de televisión “Juego de tronos”. Cate Blanchett se unió hace unos meses a este proyecto para encarnar a la malvada madrastra de la historia.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bella Heathcote en “Glenn Owen Dodds” © 2010 Play TV. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Sayra - 15:48 - 05.04.13

Richard Madden es un encanto, me fascina.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.