Bella Thorne se une a “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”

Escrito por el 01.08.13 a las 2:54
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Steve Carell, Jennifer Garner y Ed Oxenbould son los protagonistas de “Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day”. Una joven actriz, en este caso Bella Thorne (la serie de televisión “Shake it up!”), se ha sumado a su reparto.

Bella Thorne

El filme, que llevará al cine “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso” (un libro infantil de Judith Viorst), nos contará la historia de un niño (Oxenbould) al que le suceden todo tipo de calamidades en un mismo día. Según The Hollywood Reporter, Thorne se pondrá en la piel de la novia del hermano mayor del pequeño. Miguel Arteta (“Convención en Cedar Rapids”) dirigirá la cinta para Disney. Por cierto, la actriz también tiene en su agenda “Home invasion”, título en el que unos intrusos obligan a una familia a participar en un juego de vida y muerte.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bella Thorne en “Big love” © 2006-2011 Anima Sola Productions y Playtone Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.