Inicio > Noticias de cine > Ben Affleck abandona “Focus”

Ben Affleck abandona “Focus”

Escrito por el 20.12.12 a las 2:41
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

A pesar de que Ben Affleck (“Argo”) quería protagonizar “Focus”, finalmente el actor ha tenido que abandonar el filme por problemas de agenda. Kristen Stewart (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″) sigue ligada a este proyecto que dirigirán Glenn Ficarra y John Requa (“Crazy, stupid, love”), quienes además firman su guion.

Cabe recordar que su trama se centrará en un estafador que mantiene una relación amorosa con una novata (Stewart) en el “negocio” del fraude. El problema es que el romanticismo no encaja muy bien dentro de un mundillo en el que, para ganarse la vida, hay que mentir y engañar. Según Variety, Warner Bros. buscará ahora a otro intérprete para que de este modo el rodaje de la cinta se inicie en la fecha prevista, esto es, abril de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Affleck en “The company men”, película distribuida en España por Tripictures © 2010 Spring Creek Productions y Battle Mountain Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.