Síguenos

Ben Affleck añade a su agenda otro proyecto como realizador: «Tell no one»

Adaptaciones

Ben Affleck añade a su agenda otro proyecto como realizador: «Tell no one»

No hay duda de que Ben Affleck («The town [Ciudad de ladrones]») le ha cogido el gusto a dirigir películas. Así, aún tiene que rodar «Argo», largometraje a cuyo reparto se ha sumado Alan Arkin («El cambiazo»), y ya tiene en su agenda otro proyecto: la adaptación cinematográfica de «Tell no one», una novela de Harlan Coben. Según Deadline New York, Warner Bros y Universal Pictures unirán sus fuerzas para sacar adelante un filme en el que también participará EuropaCorp, ya que Luc Besson produjo una versión francesa del texto y la nueva cinta será a su vez un remake de la misma. El libro fue publicado en España con el título de «No se lo digas a nadie», pudiendo leerse su argumento en la página web de RBA:

«El pediatra David Beck y su esposa, Elizabeth, han ido a celebrar un aniversario muy especial al lago Charmaine […]. Pero lo que empieza siendo un romántico fin de semana pronto se verá trocado en tragedia. Mientras nadan por la noche en el lago les asaltan: David es golpeado y queda inconsciente; su mujer, secuestrada. El cuerpo de la joven aparece sin vida en una zanja. Su propio padre se ocupa de reconocer el cadáver mientras Beck se recupera de la agresión en el hospital. Han pasado ocho años desde aquella pesadilla y el culpable, un asesino en serie, espera en el corredor de la muerte; sin embargo, las heridas de Beck no han cicatrizado todavía. Se refugia en su trabajo y sus amigos, pero el recuerdo de Elizabeth no le abandona. De repente, la situación da un giro inesperado: dos cuerpos sin identificar aparecen en el lago Charmaine; la muerte tuvo lugar hace tiempo. Por otra parte, Beck recibe un extraño correo electrónico. Siguiendo unas instrucciones muy precisas, y con un código que sólo él y Elizabeth podrían conocer, David verá a su mujer en la pantalla del ordenador a través de una cámara web. ¿Sigue viva? Si quiere averiguarlo, le advierten, mejor será que no se lo diga a nadie». Kathleen Kennedy y Frank Marshall producirán un largometraje cuyo guión escribirá Chris Terrio.

En la imagen: Ben Affleck durante el rodaje de «Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)» – Copyright © 2007 Miramax Films y Ladd Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir