Ben Affleck (“Argo”) se hace con el Directors Guild of America Award de 2013

Escrito por el 04.02.13 a las 2:21
Archivado en: Hollywood, Premios

Poco a poco, “Argo” está consiguiendo los galardones más importantes de la temporada (Mejor Película en los PGA Awards y Mejor Reparto en los Screen Actors Guild Awards, por ejemplo). El último de ellos es el Directors Guild of America Award, un premio que el Gremio de Directores de América ha concedido a Ben Affleck.

Lo llamativo de este año es que resulta imposible predecir quién se llevará el Oscar® en la categoría de Mejor Director. En anteriores ediciones, los vencedores de los DGA Award se hicieron también con la estatuilla dorada en dicho apartado, pero conviene recordar que Affleck no está nominado por su labor en “Argo”.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Argo”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, GK films y Smokehouse Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.