Síguenos

Ben Affleck, director y estrella de «Live by night»

Adaptaciones

Ben Affleck, director y estrella de «Live by night»

En abril de este mismo año se dijo que Warner Bros. quería que Leonardo DiCaprio («El gran Gatsby 3D») fuera el protagonista de «Live by night». Al final, el actor sólo producirá esta película a través de su compañía Appian Way. Y es que el estudio negocia con Ben Affleck («Argo») para que sea el director y la principal estrella de dicho largometraje.

Éste se basará en una novela de Dennis Lehane que a su vez utiliza a varios de los personajes de «The given day», un texto del citado autor que en su día iba a llevar a la gran pantalla Sam Raimi («Oz – Un mundo de fantasía»), y los sitúa en la época de la Ley Seca de comienzos del siglo XX. Así, Joe Coughlin es el hijo de un capitán de policía que se ve envuelto en actividades relacionadas con el crimen organizado Según Deadline New York, Affleck y Matt Damon también producirán la cinta

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Affleck en «Jersey girl (Una chica de Jersey)» © 2004 Miramax Films y View Askew Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir