Ben Affleck, director y estrella de “Live by night”

Escrito por el 12.10.12 a las 14:54
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos

En abril de este mismo año se dijo que Warner Bros. quería que Leonardo DiCaprio (“El gran Gatsby 3D”) fuera el protagonista de “Live by night”. Al final, el actor sólo producirá esta película a través de su compañía Appian Way. Y es que el estudio negocia con Ben Affleck (“Argo”) para que sea el director y la principal estrella de dicho largometraje.

Éste se basará en una novela de Dennis Lehane que a su vez utiliza a varios de los personajes de “The given day”, un texto del citado autor que en su día iba a llevar a la gran pantalla Sam Raimi (“Oz – Un mundo de fantasía”), y los sitúa en la época de la Ley Seca de comienzos del siglo XX. Así, Joe Coughlin es el hijo de un capitán de policía que se ve envuelto en actividades relacionadas con el crimen organizado Según Deadline New York, Affleck y Matt Damon también producirán la cinta

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Affleck en “Jersey girl (Una chica de Jersey)” © 2004 Miramax Films y View Askew Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.