Síguenos

Ben Affleck habla de su personaje en «Batman v. Superman: Dawn of Justice»

Acción

Ben Affleck habla de su personaje en «Batman v. Superman: Dawn of Justice»

«Antes de coger el papel, Warner Bros. me mostró reacciones ante el casting y me dijeron «¿estás seguro de querer meterte en esto?» Es parte de las películas hoy en día. Hay muchos fans muy activos, y muchas opiniones»». Ben Affleck habla con los compañeros de EW sobre ser el icónico Hombre Murciélago en «Batman v. Superman: Dawn of Justice», elección que suscitó no poca polémica cuando fue hecha oficialNo me preocupa, todo el mundo tiene su opinión», continúa. «Chris Terrio ha escrito un guion genial. Zack es un gran director visual. No me habría involucrado si no estuviera convencido de poder hacerlo».

"Batman v. Superman: Dawn of Justice"

Con el personaje viene implícito el reto físico, claro. «Estamos en medio del rodaje, un proceso del que tendré mejor perspectiva cuando finalice. Pero es responsabilidad de un actor acercarse físicamente lo más posible a su personaje», sostiene. «Y Batman despierta muchas expectativas, por supuesto. Así que pasé mucho tiempo haciendo ejercicio; y está lejos de «Perdida», donde mi papel es descrito como «hinchado y resacoso». ¡Tenéis que saber que he trabajado igual de duro en los dos!», bromea. Y concluye: «estos súper héroes son mitos americanos, mucha gente se preocupa por ellos. Y por eso hay que esforzarse y dar lo mejor de uno mismo».

Primera imagen oficial de “Batman v. Superman: Dawn of Justice” © 2016 DC Entertainment y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir