Síguenos

Ben Affleck, interesado en dirigir una película basada en la novela “Replay”

Adaptaciones

Ben Affleck, interesado en dirigir una película basada en la novela “Replay”

Quién nos iba a decir hace unos años que Ben Affleck se iba a convertir en un reputado realizador. Tras “The town (Ciudad de ladrones)”, cuentan en Deadline New York que el intérprete ha mostrado su interés en dirigir y protagonizar “Replay” (no obstante, de momento no ha firmado contrato alguno con la Warner Bros., estudio que desarrolla este proyecto). El filme se basará en “Volver a empezar”, novela de Ken Grimwood que se está intentando llevar al cine desde, atención, 1988. Jason Smilovic es el autor del último guión del largometraje.

La Factoría de Ideas ha publicado el libro en España, pudiendo leerse su argumento en la página web de dicha editorial: «¿qué pasaría si pudieras vivir tu vida otra vez, acordándote de los errores cometidos en el pasado? A Jeff Winston, de 43 años, se le da esta oportunidad varias veces. Atrapado en un matrimonio aburrido y un trabajo sin salidas, muere en 1988 y se despierta en 1963, con 18 años, en el dormitorio de su antigua universidad. Todo es igual que antes, pero con una gran diferencia: Jeff sabe lo que le depara el futuro. Sabe quién ganará cada partido, cada competición nacional, y hasta cómo hacer dinero en Wall Street. Lo único que ignora es por qué ha sido elegido para volver a empezar su vida, ni cuántas veces deberá ganar, y perder, todo lo que tiene».

En la imagen: Ben Affleck en “Diario de un ejecutivo agresivo” – Copyright © 2006 Media 8 Entertainment, Sunlight Productions y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir