Inicio > Noticias de cine > Ben Affleck interpretará a Batman en la secuela de R...

Ben Affleck interpretará a Batman en la secuela de “El Hombre de Acero”

Escrito por el 23.08.13 a las 4:28
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Se acabaron los rumores. Warner Bros. ha dado a conocer el nombre del actor que interpretará a Bruce Wayne/Batman en la secuela de “El Hombre de Acero”. Se trata de Ben Affleck (“To the wonder”), quien curiosamente en su día fue uno de los candidatos para dirigir dicha película (por no hablar de que ya interpretó a otro conocido superhéroe en “Daredevil”).

Ben Affleck

Zack Snyder dirigirá el filme, que aún no tiene título (“Man of Steel 2″ es el que se utiliza de forma provisional, aunque algunos ya mencionan los de “Superman vs. Batman” o “Batman vs. Superman”). Por cierto, la cinta ya tiene fecha de estreno a nivel mundial: 17 de julio de 2015. Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane también se dejarán ver en esta continuación.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Affleck en “To the wonder”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2012 Brothers K Productions y FilmNation Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



19 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 26.08.13

Completamente de acuerdo contigo, Leato. No me gusta la elección pero, insisto, nos movemos por prejuicios de interpretaciones pasadas. Cuando veamos la película, podremos opinar.



18 - Leato - 10:49 - 26.08.13

Al principio me dio la misma impresin que a todos… Si porque no neguemos que en todos la primera reaccion fue “UFF Ben Afflek”
Luego en frio si lo piensas un poco no está tan mal. Cuando vez como van a enfocar al personaje… Es decir un hombre murcielago con unos cuantos años de expetiencia… piensas que tal vez de la talla
Y cuando vez videos como vi hoy de las reacciones de los “fans” cuando se selecciono a Michael Keaton, a Christian Bale (Si a Bale tampoco lo veian de batman!!), La eleccion de Heath ledger, etc etc… Nos demuestra que hay que esperar para ver el producto final….
Saludos !



17 - Ignotus - 2:50 - 26.08.13

Si hay algo que no hacen los fans y/o fanáticos es olvidar, George Lucas lo sabe bien.



16 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 26.08.13

Estoy seguro de que nadie se acordará de este tema en unas cuantas semanas. De hecho, imagínate lo que sucederá cuando comiencen a desvelarse cuestiones relacionadas con “Star Wars: Episodio VII”.



15 - Ignotus - 0:01 - 26.08.13

Sin embargo, ya ha salido en las noticias. Unanimidad semitotal en contra de Ben Affleck.



14 - Joaquín R. Fernández - 3:45 - 25.08.13

Coincido bastante con tu punto de vista, Feisal, creo que se trata de una acertada reflexión sobre este tema.

TOYOTE, vamos a comenzar a reunir firmas para que elijan a Cruise como Luthor :P

Desde luego, Ignigoweb, es una sorpresa su elección. No aparecía en ninguna quiniela. Affleck tiene varios proyectos como director en su agenda, pero ahora parece que por un tiempo se va a decantar por la actuación (de hecho, va a trabajar con David Fincher en “Gone girl”).

Exacto, ignotus, aún queda tiempo. Como apunte final, quiero remontarme al momento en el que se eligió a Chris Evans como el Capitán América. No me entusiasmó su labor en “Los 4 Fantásticos” y, desde luego, no lo consideraba un actor serio. Pues bien, su interpretación es modélica y una buena muestra de que, si bien podemos preferir a otros intérpretes, es mejor que esperemos a que se estrene la película para no caer en innecesarios prejuicios.



13 - Mariano - 2:10 - 24.08.13

Primero les dejo el link de una petición dirigida a los estudios Warner para que den marcha atrás con esta mala decisión y mas abajo explico la razón de esto:

http://www.change.org/petitions/warner-brothers-remove-ben-affleck-as-batman-bruce-wayne-in-the-superman-batman-movie#

Realmente no se que tan efectiva sera esta petición pero nunca esta de mas expresar la desconformidad de un seguidor de estas películas.
No me parece la mejor opción, Ben Affleck, para interpretar a un icono como es Batman y menos luego de que Cristian Bale encarnara al mismo en una trilogía tan exitosa como la de Nolan, sin duda la mejor adaptación hasta el momento.
En mi opinión, para interpretar al hombre murciélago en un nuevo film, lo lógico seria, como en el caso de Henry Cavill (Superman en “el hombre de acero), elegir a un actor no tan conocido: lo que hace mas fácil de identificarle como Batman y no como Ben Affleck en un traje de Batman.



12 - ignotus - 2:04 - 24.08.13

Por una parte yo digo que puede ser un error por lo sosainas que Ben Affleck a sus papeles anteriores. Por otro lado, su trabajo como director fue bueno, y también pienso que se puede mejorar con el tiempo. Además de que para hacer de Wayne/Batman, Ben tiene un perfil bastante aceptable. Pero aún queda tiempo.



11 - TOYOTE - 21:32 - 23.08.13

Según Variety hasta la hora de hoy a nivel mundial atravez de las distintas redes sociales hay un total rechazo a la elección de Afleck!!!
Puedo considerar que este efecto de protesta va a durar bastante y definitivamente no se va olvidar pronto como el de Graing y Downey Jr
cuando fueron elegidos para el 007 y Tony Stark respectivamente….
No me cae mal Afleck pero no era el actor para suplir a Bale, además ese éxito como director se evidencia en EE. UU para el resto del planeta Afleck es un actor bastante regular y ex novio de j- lo, recordemos que Argo fue éxito en la unión americana nada más!!!



10 - Ignigoweb - 21:11 - 23.08.13

Pues si que me ha sorprendido!! Y yo que pensaba que se dedicaría a dirigir, que se le da mejor… (pese a que no comparta el entusiasmo general por Argo que me pareció que estaba bien, no que fuese una gran pelicula).
Sera dificil pasar detras de Bale que para mi ha sido el mejor Batman, pero espero que la calidad de Zack Snyder pueda sacar lo mejor de Affleck.
Es un actor regularcillo pero ha tenido un puñadito de buenas actuaciones.
Pero bueno, habia unos mil actores más adecuados, yo hubiese apostado por alguien menos conocido, del perfil de Cavill (buen actor de serie que quiere dar el salto al cine)!!



9 - TOYOTE - 16:13 - 23.08.13

Escojan a Tom Cruise como Luthor y arreglado el problema …
Los cinefilos también tenemos sueños …



8 - Manuel Bertrán - 15:31 - 23.08.13

El actor será más serio a la hora de interpretar…y yo me pregunto… cómo es batman? Serio. La elección la veo acertada!



7 - Feisal - 15:16 - 23.08.13

Yo creo que hay que darle una oportunidad. Affleck siempre ha tenido mala prensa como actor (aparte de que es un actor bastante limitado, creo también que porque en los primeros 2000 no daba una eligiendo proyectos… todo lo contrario que su amiguete Matt Damon), pero de aquí a un tiempo ha mejorado un poco, ya colecciona algunas interpretaciones decentes donde se esfuerza un poco más (léase Hollywoodland, The Town o La sombra del poder). Ésta será una película donde Batman es el telonero de lujo de Superman, y no va a haber análisis psicológico o introspección en su personalidad como en la trilogía de Nolan (para lo cual, Christian Bale era perfecto), así que confiemos en encontrar al Affleck más inspirado.



6 - Joaquín R. Fernández - 14:33 - 23.08.13

Julio, personalmente Affleck siempre me pareció un actor un tanto soso. Sin embargo, la experiencia te hace mejorar, y eso lo he comprobado en algunas de las películas en las que ha participado últimamente (empezando por las que él mismo ha dirigido). Insisto, me hubiera decantado por otras opciones, pero, desde luego, le daré una oportunidad.



5 - Julio - 13:39 - 23.08.13

Veo mucho descontento con esta noticia, yo creo que cuando fue Matt Murdock no lo hizo tan mal, quizás lo resistan por muchas cosas pero decir que es un mal actor es exagerado. Tal vez había mejores opciones, pero creo que así como en su momento lo hicieron Robert Downey Jr. con Iron Man y Daniel Craig con el 007, Affleck podría taparles la boca a varios.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 23.08.13

Coincido contigo, TOYOTE, en que la carrera de Affleck está en su mejor momento. Y también en que, a pesar de haber mejorado bastante como actor, no termina de convencerme su elección (al igual que a Tuso).

Sin embargo, me parece Muy interesante la reflexión de sergio daniel, puesto que creo que debemos dejar a un lado nuestros prejuicios con respecto a sus anteriores trabajos como actor y darle una oportunidad. Ahora sólo resta saber quién será el villano de la película (se supone que Lex Luthor).



3 - Tuso - 9:37 - 23.08.13

Buff, no me gustó en dardevil y no lo veo de batman…



2 - sergio daniel diaz aguirre - 8:30 - 23.08.13

De verdad una noticia algo curiosa y sorprendente, ya que esto puede verse como un arma de doble filo, ya que por una parte tenemos su trabajo anterior en Daredevil que para mucho dejó mucho que desear, pero a mí parece creo que esto puede resultar algo muy positivo, todos sabemos que en los últimos años el señor Affleck ha tenido una gran subida en la meca del cine, y por otro lado por haber interpretado aquel superhéroe ya hace 10 años ya sabe lo que hizo mal y lo que hizo bien, por lo que en otras palabras es muy probable que haya agarrado la experiencia necesaria para este proyecto; no será de extrañarse que ante esta temática surgirán opiniones muy diferentes y encontradas, pero bueno, creo entonces que lo mejor que podemos hacer es esperar hasta la premiere de la película para ver los resultados, por lo pronto las expectativas deben mantenerse en un rotundo 50/50.



1 - TOYOTE - 5:23 - 23.08.13

Pues el segundo aire en la carrera de Afleck ha sido muy interesante sobre todo en la dirección y los resultados de Argo pues dejaron muy contentos a los ejecutivos de Warner…
A mi no me gusta para nada.. Lástima habían mejores opciones.




   David Twohy ("Riddick") dirigirá el thriller d...
   Christopher Nolan sobre su retorno al cine de ...
   Nuevo spot de "Los Juegos del Hambre: Sinsajo ...
   Alex Garland no para: Paramount le ficha para ...
   James O´Barr habla de "El Cuervo"
   El terror japonés de "Ghost train", a la máqui...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.