Ben Affleck no sólo dirigirá “Argo”, sino que también será su protagonista

Escrito por el 30.06.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Como la jugada le salió estupendamente en “The town (Ciudad de ladrones)”, Ben Affleck no sólo dirigirá “Argo”, sino que ahora leemos en Variety que también será su principal estrella. Además, Alan Arkin (“Los Muppets”), John Goodman (“En el centro de la tormenta”) y Bryan Cranston (“Larry Crowne”) se hallan en negociaciones para completar el reparto de la película.

Ésta se basará en un artículo de Joshuah Bearman en el que se nos detallaba cómo en 1979, durante la crisis de los rehenes en Irán, la CIA y el gobierno canadiense idearon una misión de rescate para seis personas que lograron huir de la embajada estadounidense que estaba siendo sitiada por grupos islamistas. Así, se crearon pasaportes falsos para sacarlos del país, de tal modo que dichos individuos se hicieron pasar por cineastas que preparaban un largometraje titulado “Argo”. Affleck encarnará al agente Tony Mendez en este thriller que ha escrito Chris Terrio y que, entre otros, producirá George Clooney.

En la imagen: Ben Affleck en “Pánico nuclear” – Copyright © 2002 Paramount Pictures. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.