Ben Affleck podría dirigir la película de la Liga de la Justicia

En su día ya se le ofreció a Ben Affleck hacerse cargo de “El Hombre de Acero”, si bien por aquel entonces el director de “Argo” declinó la propuesta de Warner Bros. (según parece, no consideraba que estuviera lo suficientemente preparado como para tomar las riendas de un proyecto tan importante). Sin embargo, ahora el estudio se ha fijado en él para que sea el realizador de “Justice League”, cinta que reunirá a los principales superhéroes de DC Comics (Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash…).

Eso es al menos lo que publican en Variety, donde señalan que Affleck es el único candidato al que se le ha enviado el guion que ha escrito Will Beall (“Gangster squad [Brigada de élite]”). Por otro lado, Greg Berlanti (“Como la vida misma”) quiere que el actor encabece el reparto de su próximo proyecto: “Replay” (que, por cierto, durante los últimos años ha ido pasando por distintas manos, caso de las de Robert Zemeckis; incluso el propio responsable de “The town [Ciudad de ladrones]” estuvo a punto de dirigirlo).

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Affleck durante el rodaje de “The town (Ciudad de ladrones)” © 2010 Warner Bros. Pictures, GK Films, Legendary Pictures y Thunder Road Film. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Joaquín R. Fernández - 1:33 - 14.08.12

No sé, Ignotus, son personajes muy distintos. Y hablando del Dr. Doom, qué pena que Marvel Studios no tenga los derechos cinematográficos de este personaje…



10 - Ignotus - 18:17 - 13.08.12

Lex Luthor sería un villano apropiado para la liga si sabe consiguir buenas alianzas y recursos, hay veces que lo comparo con el Dr Doom.



9 - Joaquín R. Fernández - 13:41 - 13.08.12

Tal vez veamos una media hora inicial en la que observemos cómo se crea la Liga de la Justicia, es decir, que uno de los personajes va contactando con cada uno de los superhéroes para que se sumen a una cruzada común (lo más lógico sería que fuera el Detective Marciano).



8 - Ignotus - 12:56 - 13.08.12

Pero ¿Empezará como “La liga de los hombres extraordinarios”, con todos ya reunidos sin presentación de sus historias?



7 - Joaquín R. Fernández - 3:06 - 10.08.12

Personalmente me decantaría por una alianza de Lex Luthor con Brainiac.



6 - fernando - 1:50 - 10.08.12

Si se trata de dar ideas suena fantastico eso de los WACHOWSKY…y los enemigos en la historia???los supervillanos??luthor,gorilla,the joker,meduza ??como aparecian en algunas series..



5 - Joaquín R. Fernández - 1:43 - 10.08.12

Bueno, Joaquim, al menos él no la dirigió. Eso sí, Affleck ha demostrado que no tiene el carisma suficiente como para dar vida a un superhéroe (espero que no quiera ser el nuevo Batman XD).

Ignotus, en efecto, los Wachowski planean “Jupiter ascending” para 2014, pero la Liga de la Justicia llegaría en 2015. Estarían muy justos de tiempo para preparar ambos filmes, eso está claro.



4 - Ignotus - 23:51 - 09.08.12

Loa Wachowski estan ocupados con nueva peli, que me parece como una reunión de todos los géneros en una misma peli.



3 - Joaquim - 18:54 - 09.08.12

El que hizo “Daredevil(2003)”, pero estamos locos o que??



2 - Joaquín R. Fernández - 13:40 - 09.08.12

De momento no hay nada firmado y la Warner tan sólo le ha hecho una oferta. Es más, hasta se dice que David Yates, de la saga “Harry Potter”, es otro de los posibles candidatos. En cuanto a la elección de Affleck, no me disgusta su labor tras las cámaras, pero, no sé, me encantaría que un proyecto así lo dirigieran, por ejemplo, los hermanos Wachowski.



1 - Ignotus - 11:43 - 09.08.12

Como un buen fan de la liga de la Justicia ¿Qué opinas sobre la dirección de Ben Affleck para la peli, Joaquín?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.