Ben Affleck, posible asesino de su esposa en “Gone girl”

Escrito por el 12.07.13 a las 1:59
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

David Fincher (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) dirigirá “Gone girl”, película que protagonizará Ben Affleck (“Argo”). Y es que el actor ya negocia con 20th Century Fox y New Regency para encabezar su reparto.

Ben Affleck

El filme se basará en una novela de Gillian Flynn en la que una mujer desaparece el día de su quinto aniversario de bodas. Todos los indicios apuntan a que su marido (Affleck) la ha asesinado. Según TheWrapNatalie Portman (“Thor: El mundo oscuro”), Charlize Theron (“Prometheus”) y Emily Blunt (“Looper”) suenan para el papel de la esposa. La cinta comenzará a rodarse en otoño, esto es, antes de que el intérprete vuelva a ponerse tras las cámaras en “Live by night”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Affleck en “La sombra del poder” © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.