Ben Affleck, posible director del film basado en la novela “Apocalipsis”

Escrito por el 24.10.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Si el pasado mes de agosto prácticamente se daba por hecho que David Yates (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”) se ocuparía de dirigir “The stand”, la adaptación cinematográfica de una novela de Stephen King que en España se publicó con el título de “Apocalipsis”, ahora las cosas parece que han cambiado.

Así, leemos en Deadline New York que Warner Bros. quiere que Ben Affleck (“The town [Ciudad de ladrones]”) sea el realizador de este largometraje. Habrá que ver si el actor acepta semejante proposición, puesto que hasta el momento no ha dirigido ninguna película de elevado presupuesto. Respecto a la obra original, señalar que se centraba en un virus creado de forma artificial que se extendía por los Estados Unidos, provocando con ello la muerte de millones de personas.

En la imagen: Ben Affleck durante el rodaje de “The town (Ciudad de ladrones)” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, GK Films, Legendary Pictures y Thunder Road Film. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:18 - 10.11.11

Sí, en efecto, me refiero a “The town”.



3 - Ignotus - 10:10 - 10.11.11

¿Se refiere a la de “The Town”? si… ahí no estaba del todo mal. La peli era muy buena pero él seguía sin convencerme.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 08.11.11

En efecto, aunque últimamente ha mejorado como actor, coincido contigo en que sus interpretaciones siempre han sido muy sosas y discretas.



1 - Ignotus - 11:24 - 08.11.11

A ver si ser director se le da mejor que ser actor porque este Affleck me ha “Afflickgido” (no tanto) con sus actuaciones, como “Pearl Habor”, la peli era buena, pero él no o “Dardevil” ahí ninguno era bueno.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.