Síguenos

Adaptaciones

Ben Affleck presenta en Madrid «Adiós pequeña adiós»

Ben Affleck forma parte de la larga lista de actores que deciden probar suerte detrás de las cámaras. Si en 1993 dirigió su primera película, la inédita por aquí «I killed my lesbian wife, hung her on a meat hook, and now I have a three-picture deal at Disney», ahora ha pasado por Madrid para presentar «Adiós pequeña adiós», basada en la novela homónima de Dennis Lehane. En la comparecencia fueron inevitables las referencias al parecido de la trama ─y de la niña protagonista─ con el morbosamente popular caso Madeleine; de hecho, en el Reino Unido su estreno se ha visto retrasado por esta desagradable cuestión. En este sentido, Affleck se desmarcó de la polémica, aclarando que la novela tiene diez años y el rodaje comenzó en 2005.

Para esta puesta de largo en una producción comercial, el popular intérprete ha contado con un reparto de lujo encabezado por su hermano, Casey Affleck («Hamlet», 2000), Morgan Freeman («Danny the dog», 2005), Ed Harris («Buffalo soldiers», 2001) y Michelle Monaghan («Infiel», 2002). El fin de semana de su estreno en Estados Unidos recaudó alrededor de cinco millones de dólares, colocándose en la mitad de la competitiva tabla del top ten americano. Llegó a nuestras pantallas ayer, así que habrá que esperar para ver cómo le va; con un poco de suerte, el experimento funciona y se queda a este lado de la cámara.

En la imagen: Ben Affleck atiende a los fans durante la premiere madrileña de «Adiós pequeña adiós» – Copyright © 2007 Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.  

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir