Ben Affleck releva a Tom Cruise en la comedia política “Nathan Decker”

Escrito por el 30.03.12 a las 2:23
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

En abril del año pasado se anunció que Tom Cruise (“Rock of ages [La era del rock]”) sería la principal estrella de una película que había escrito Dan Fogelman (“Crazy, stupid, love”). Sin embargo, el actor se ha caído del proyecto (que llevará por título “Nathan Decker”), y ahora Warner Bros. se ha fijado en Ben Affleck (“Argo”) para que lo protagonice.

Esta comedia nos contará la historia de un político al que le pillan teniendo una aventura amorosa. Debido a ello, pierde su buena reputación, de ahí que decida regresar a su ciudad natal para recuperarse de lo sucedido, arreglar unas cuantas relaciones y enfrentarse a su pasado. Tal y como informan en Heat Vision, el estudio ya ha comenzado a buscar al director adecuado para la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ben Affleck en “La sombra del poder” © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 15:01 - 30.03.12

De no ser Tom Cruise, Ben Affleck parece también buena elección!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.