Ben Affleck se une al magnífico elenco de la versión en 3D de “El gran Gatsby”

Escrito por el 08.04.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Leonardo DiCaprio (“Origen”), Tobey Maguire (“Brothers [Hermanos]”) y Carey Mulligan (“Nunca me abandones”) tienen un nuevo compañero de reparto en “The great Gatsby”, la nueva adaptación cinematográfica de la novela de F. Scott Fitzgerald que Baz Luhrmann (“Australia”) lleva un tiempo preparando. Según Deadline New York, estaríamos hablando de Ben Affleck (“The company men”), quien se halla en negociaciones para sumarse a dicho proyecto.

La obra original nos relata la historia de Jay Gatsby (DiCaprio), un millonario que, a pesar de organizar importantes fiestas, se siente solo. El gran amor de su vida es Daisy (Mulligan), si bien está casada con el adinerado Tom Buchanan (Affleck). Maguire se pondrá en la piel de Nick Carraway, el mejor amigo del protagonista. Por cierto, esta cinta de Warner Bros. se rodará en 3D, siendo su guión obra del propio Luhrmann y de Craig Pearce.

En la imagen: Ben Affleck en “Diario de un ejecutivo agresivo” – Copyright © 2006 Media 8 Entertainment, Sunlight Productions y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.