Ben Affleck viajará a “Arizona” en su nuevo proyecto como director

Escrito por el 09.12.08 a las 13:03
Archivado en: Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Después de lo bien que les fue con “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)”, no es de extrañar que Miramax esté interesada en volver a trabajar con Ben Affleck en uno de los posibles nuevos proyectos de este último como director. Así, publican en Variety.com que la compañía ha empezado a desarrollar un drama basado en hechos reales que lleva por título “Arizona” con la intención de que el actor se ponga de nuevo detrás de las cámaras. De momento, ya han contratado a Sheldon Turner (“La matanza de Texas: El origen”, “El clan de los rompehuesos”) para que escriba el correspondiente guión.

affleck-arizona.jpg

Esta historia ha de girar en torno al asesinato en 1976 de Don Bolles, un periodista del Arizona Republic que murió víctima de una bomba colocada en su coche mientras investigaba la infiltración del crimen organizado en el gobierno del estado. “Arizona” tendrá en la producción a Sean Bailey, socio de Affleck. Bailey y Affleck también están produciendo para Miramax la adaptación de “The blade itself”, mientras que el segundo recibió una oferta de la Warner para hacerse cargo de “The town”.

En la imagen: Ben Affleck en el set de “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)” – Copyright © 2007 Miramax Films y Ladd Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.