Síguenos

Ben Affleck y Clifton Collins Jr. se unen al reparto de la comedia «Extract»

Cine independiente

Ben Affleck y Clifton Collins Jr. se unen al reparto de la comedia «Extract»

Variety publica nueva información sobre «Extract», una comedia de Mike Judge («Idiocracia», «Trabajo basura», las series de animación «Beavis y Butt-Head» y «El rey de la colina») de la que Tònia ya os habló hace unas semanas. Conocimos entonces algunos de los integrantes de su reparto, caso de Jason Bateman, Kristen Wiig y Mila Kunis, desvelándose ahora el nombre de otros intérpretes que trabajarán en un filme que Ternion Productions, la propia compañía de Judge, prepara para Miramax.

affleckcollinsextractnoti.jpg

Así, Ben Affleck («Ases calientes [Smokin’ aces]», «Hollywoodland», «Clerks II») se pondrá en la piel de un abogado que persigue a una ambulancia (no parece que su papel vaya a ser muy relevante, al menos si tenemos en cuenta esta exigua información). Por su parte, Clifton Collins Jr. («Truman Capote», «Cazadores de mentes [Mindhunters]», «Las reglas del juego») dará vida a un trabajador de la fábrica del protagonista (Bateman), un hombre que busca una solución tras perder en un accidente una parte de su cuerpo. Está previsto que el rodaje de la película se inicie el próximo lunes en la ciudad de Los Ángeles.

En la imagen: Ben Affleck en «Sobreviviendo a la Navidad» © 2004 UIP. Todos los derechos reservados. Clifton Collins Jr. en una imagen promocional de «Thief» © 2006 Regency Television, Pariah y Sarabande Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir