Ben Affleck y la presión de ser Batman

Escrito por el 29.09.14 a las 19:43
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Ben Affleck está de promoción con “Perdida (Gone girl)” (ver tráiler), pero es imposible que no le pregunten constantemente por “Batman v. Superman: Dawn of Justice”, y por la responsabilidad de ser el héroe de Gotham en una de las películas más anticipadas ─no la que más─ del cine moderno. «Puedo decir que estoy muy emocionado, es muy emocionante», ha comentado  a los compañeros de The Boston Globe. «Y puedo decir que en toda mi carrera nunca había tenido a tanta gente diciéndome las ganas que tienen de ver la película. Es mucha presión, pero me encanta el guion, el director, el estudio; tengo muchas ganas de ver el resultado final, pero quedan dos años para el estreno, así que no tiene sentido hablar más de ello». Eso es lo que tú te crees…

Ben Affleck en "Runner, runner"

Ben Affleck en “Runner, runner” © 2013 Appian Way, Double Feature Films y New Regency. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.