Síguenos

Ben Affleck y Matt Damon, productores de la adaptación del cómic «Sleeper»

Adaptaciones

Ben Affleck y Matt Damon, productores de la adaptación del cómic «Sleeper»

Hace ya unos cuantos años que Warner Bros. quiere llevar al cine «Sleeper», película que se basará en una serie de novelas gráficas de DC Comics. Allá por 2008 se dijo que Sam Raimi («Oz: Un mundo de fantasía») la produciría, siendo Tom Cruise («Oblivion») su principal estrella. Luego sonaron por poco tiempo los nombres del realizador Ridley Scott («El consejero [The counselor]») y del actor Leonardo DiCaprio («El lobo de Wall Street»).

Matt Damon

Ninguno de ellos está ahora mismo asociado al proyecto. De hecho, sus nuevos productores son Ben Affleck («Runner, runner»), Matt Damon («Elysium») y Jennifer Todd. Además, leemos en Heat Vision que Shawn Ryan («The shield: Al margen de la ley») y David Wiener («The killing») escribirán su guion. En la obra original, un agente se fusiona con un artefacto alienígena, algo que le provoca que su sistema nervioso sea inmune al dolor, acumulándolo y transmitiéndoselo a otras personas con tan sólo tocarles la piel. El hombre en cuestión se introduce en una organización criminal, enamorándose de una de sus integrantes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Matt Damon en «Más allá de la vida» © 2010 Warner Bros. Pictures, Kennedy/Marshall Company y Malpaso Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir