Ben Affleck y Rachel Weisz, ¿en el nuevo proyecto del reputado Terrence Malick?

Escrito por el 13.08.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance, Rumores

El pasado mes de febrero os comentamos que Christian Bale, Javier Bardem, Rachel McAdams y Olga Kurylenko participarían en la nueva película de Terrence Malick, el prestigioso director de “La delgada línea roja” (quien, por cierto, tiene pendiente de estreno “The tree of life”, cinta cuyo rodaje ya concluyó hace meses pero que aún no se sabe cuándo llegará a las salas de cine).

El caso es que en TheWrap publican que Ben Affleck (“The town [Ciudad de ladrones]”, “La sombra del poder”, “Qué les pasa a los hombres”) y Rachel Weisz (“Dream house”, “The lovely bones”, “Ágora”) se dejarán ver en dicho proyecto de Malick, un drama romántico que aún no tiene título y que el propio cineasta ha escrito. Por cierto, en principio el primero sustituiría a Bale en el reparto de un filme que comenzará a rodarse el próximo mes de octubre.

En la imagen: Rachel Weisz en “The brothers Bloom” – Copyright © 2008 Summit Entertainment y Endgame Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.