Ben Affleck y su equipo de “Adiós pequeña adiós” repetirán en la adaptación de “The blade itself”

Escrito por el 11.03.08 a las 14:48
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tras el inesperado éxito cosechado por “Adiós pequeña adiós [Gone baby gone]”, el aplaudido debut del popular actor Ben Affleck en la dirección, su equipo volverá a unir fuerzas en la traslación de otra novela de tintes criminales a la gran pantalla. Según explican en The Hollywood Reporter, Miramax se ha hecho con los derechos del libro de Marcus Sakey “The blade itself” para que Affleck y Sean Bailey produzcan su adaptación a través de su nueva compañía Idealogy.

benaffleck-thebladeitself.jpg

El guión, que volvería a correr a cargo de Aaron Stockard, girará en torno a dos viejos amigos de Chicago que cometieron pequeños delitos durante su infancia, pero que posteriormente han elegido diferentes caminos en la vida. Cuando se reúnan tiempo después, uno de ellos tendrá que decidir si está dispuesto a proteger los secretos de su pasado. “The blade itself” es la primera novela de Sakey y ha sido considerada por varios medios como la mejor obra del pasado año.

En la imagen: Ben Affleck en “Jersey girl (Una chica de Jersey)” – Copyright © 2004 Miramax Films y View Askew Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:57 - 21.01.09

Tobey Maguire suma otro proyecto para su productora: “Good people”…

Según informa Variety.com, Tobey Maguire producirá a través que su compañía, Maguire Entertainment, “Good people”, una película basada en la novela criminal de Marcus Sakey cuyos derechos han sido adquiridos por The Film Department, s…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:04 - 09.12.08

Ben Affleck viajará a “Arizona” en su nuevo proyecto como director…

Después de lo bien que les fue con “Adiós pequeña adiós (Gone baby gone)”, no es de extrañar que Miramax esté interesada en volver a trabajar con Ben Affleck en uno de los posibles nuevos proyectos de este último como director. Así,…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.