Síguenos

Ben Affleck y su equipo de «Adiós pequeña adiós» repetirán en la adaptación de «The blade itself»

Adaptaciones

Ben Affleck y su equipo de «Adiós pequeña adiós» repetirán en la adaptación de «The blade itself»

Tras el inesperado éxito cosechado por «Adiós pequeña adiós [Gone baby gone]», el aplaudido debut del popular actor Ben Affleck en la dirección, su equipo volverá a unir fuerzas en la traslación de otra novela de tintes criminales a la gran pantalla. Según explican en The Hollywood Reporter, Miramax se ha hecho con los derechos del libro de Marcus Sakey «The blade itself» para que Affleck y Sean Bailey produzcan su adaptación a través de su nueva compañía Idealogy.

benaffleck-thebladeitself.jpg

El guión, que volvería a correr a cargo de Aaron Stockard, girará en torno a dos viejos amigos de Chicago que cometieron pequeños delitos durante su infancia, pero que posteriormente han elegido diferentes caminos en la vida. Cuando se reúnan tiempo después, uno de ellos tendrá que decidir si está dispuesto a proteger los secretos de su pasado. «The blade itself» es la primera novela de Sakey y ha sido considerada por varios medios como la mejor obra del pasado año.

En la imagen: Ben Affleck en «Jersey girl (Una chica de Jersey)» – Copyright © 2004 Miramax Films y View Askew Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir