Síguenos

Ben Barnes (el Príncipe Caspian) será Dorian Gray en una nueva versión de la novela de Oscar Wilde

Adaptaciones

Ben Barnes (el Príncipe Caspian) será Dorian Gray en una nueva versión de la novela de Oscar Wilde

Ben Barnes, un joven actor que se ha dado a conocer al interpretar al Príncipe Caspian en la última entrega de las aventuras de Narnia, y al que también hemos podido ver hace poco en “Stardust”, se meterá en la piel del icónico personaje creado por Oscar Wilde en una nueva versión cinematográfica de su clásico “El retrato de Dorian Gray”. Según recogen en The Hollywood Reporter, la película estará producida por Barnaby Thompson y dirigida por el londinense Oliver Parker, quienes ya habían unido fuerzas con anterioridad en “Un marido ideal” y “La importancia de llamarse Ernesto”, ambas basadas también en la obra de Wilde.

benbarnes-doriangray.jpg

“The picture of Dorian Gray” empezará a rodarse a finales del próximo mes de julio con la británica Fragile Films en la producción. Según sus responsables, se tratará de una adaptación visceral, oscura y terrorífica del relato original que pondrá especial énfasis en el tema del estrellato. Publicada por primera vez en 1890, la novela de Wilde sigue la historia de un atractivo joven llamado Dorian Gray que estará dispuesto a hacerlo todo para alcanzar la eterna juventud. El retrato que de él ha pintado Basil Hallward se convertirá en un recordatorio de sus faltas al irse desfigurando y envejeciendo en su lugar con el tiempo. Barnes acaba de participar junto a Jessica Biel, Colin Firth y Kristin Scott Thomas en “Easy virtue”, una comedia romántica sobre la que os informamos en su momento.

En la imagen: Ben Barnes en “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Walden Media. Fotos por Murray Close y Phil Bray. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir