Síguenos

Ben Barnes sustituye a Sam Claflin como principal estrella de “The seventh son”

Adaptaciones

Ben Barnes sustituye a Sam Claflin como principal estrella de “The seventh son”

Desde luego, Ben Barnes (“Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”) parece haberse aficionado a las adaptaciones de novelas infantiles y juveniles. Y es que, según se puede leer en Variety, el actor protagonizará “The seventh son”, cinta que adaptará “El aprendiz del espectro”, la primera entrega de una saga literaria escrita por Joseph Delaney. El citado Barnes sustituye al inicialmente previsto Sam Claflin, con quien las negociaciones fracasaron, y se une a un reparto en el que nos encontramos con los nombres de Jeff Bridges, Julianne Moore y Alicia Vikander.

Sergei Bodrov (“Mongol”) dirigirá la película para Warner Bros. y Legendary Pictures, cuyos responsables quieren iniciar una franquicia tan taquillera como la de “Harry Potter”. En el libro, Thomas Ward (Barnes) es el séptimo hijo de un séptimo hijo que vive feliz en una granja con toda su familia. El problema llega cuando un día aparece un espectro (Bridges) que se lo lleva para que sea su aprendiz, enfrentándose entonces a todo tipo de criaturas malignas. Sin embargo, en su camino se cruza con Alice (Vikander), una chica que lo engaña para que libere de su prisión a una malvada hechicera (Moore).

En la imagen: Ben Barnes en una fotografía promocional de “El retrato de Dorian Gray” – Copyright © 2009 Ealing Studios, Alliance Films, The UK Film Council, Fragile Films, Aramid Entertainment y Prescience. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir