Ben Barnes y Krysten Ritter observan los orígenes de U2 en “Killing Bono”

Escrito por el 15.12.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Proyectos

Tal y como informan en Variety, Ben Barnes (“Dorian Gray”, “Una familia con clase”, “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”) y Krysten Ritter (“Confesiones de una compradora compulsiva”, “Algo pasa en Las Vegas”, “27 vestidos”) serán los protagonistas de “Killing Bono”, cinta que a su vez se basará en el libro “Killing Bono: I was Bono’s doppelganger”, de Neil McCormick.

barnes-bono

Éste era compañero de clase de Bono y vio cómo su amigo alcanzaba la meta soñada por él: convertirse en una estrella de la música con el grupo U2. Nick Hamm (“El enviado”, “The hole”) dirigirá esta película que comenzará a rodarse a partir del próximo mes de enero en localizaciones de Londres y Belfast. Charlie Cox (“Stardust”) y Robbie Sheehan (“Los niños de San Judas”) completan el reparto de una cinta que producirán Ian Flooks, Mark Huffam y Piers Tempest.

En la imagen: Ben Barnes en “Una familia con clase” – Copyright © 2008 Ealing Studios, Joe Abrams Productions, Odyssey Entertainment, Endgame Entertainment, BBC Films, Prescience Production Partnerships y Fragile Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.