Síguenos

Ben Foster afirma que «World of Warcraft» va a ser «todo un evento»

Acción

Ben Foster afirma que «World of Warcraft» va a ser «todo un evento»

Ben Foster («En un lugar sin ley») ha hablado con los compañeros de IGN acerca de su participación en «World of Warcraft», la adaptación cinematográfica del famoso videojuego que, como sabéis, acaba de terminar de rodar Duncan Jones («Código fuente»). El actor comenta que «lo emocionante de esta película es que muestra ambos lados de la guerra. No es sólo un videojuego hecho película; se cuestiona cosas importantes, como dónde está el límite de nuestra compasión con aquellos que consideramos los malos».

Ben Foster en "360: Juego de destinos"

En cuanto a su personaje: «mi papel es el de Medivh, básicamente un brujo. Protege una zona determinada mediante la magia. Cuando llega la paz, se toma un descanso; le conocemos cuando sus amigos le piden ayuda para la batalla». Considera que visualmente «World of Warcraft» va a ser tremenda gracias al trabajo de ILM, de ahí los dos años de post-producción que se han planteado. «Sólo he visto pruebas, pero nunca he visto nada igual. No es captura de movimiento, es captura de interpretación. Va a ser un evento tridimensional cojonudo».

Ben Foster en“360: Juego de destinos» © 2012 BBC Films, Dor Film Produktionsgesellschaft y ORF Film/Fernseh-Abkommen. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir